CONTROL DE RUIDO: Higiene Industrial, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional Ecuador: SEGURIDAD, INDUSTRIAL, SALUD, OCUPACIONAL, Y, AMBIENTE SEGURIDAD, INDUSTRIAL, REGLAMENTOS, PLANES, PREVENCION, RIESOS, LABORALES, EMERGENCIAS, SUT, IESS, QUITO, GUAYAQUIL, CUENCA, LOJA, RIOBAMBA, MACHALA, MANTA, IBARRA, ECUADOR

(593 2) 4523828     Seguridad Insustrial y Salud Ocupacional en Ecuador WhatsApp 0984764387     www.higieneindustrialyambiente.com     QUITO ECUADOR



CONTROL DE RUIDO




 
 

 “REALIZAMOS CONTROL DE RUIDO”


Control de Ruido Industrial.- Asesoramos y analizamos las mejores alternativas de control del ruido industrial en las diferentes empresas de nuestro país. Establecemos y aplicamos las medidas de seguridad para minimizar los efectos del ruido, sabemos que el control del ruido se establece en la fuente, ambiente y por último en el receptor o trabajador así garantizaremos la seguridad y salud de los trabajadores. Asesoramos en la utilización de los equipos o materiales más aptos para el control del ruido.

Aislamiento Acústico.- Es la protección de un recinto contra la penetración de sonidos que interfieran la actividad que se desea realizar, o bien para evitar que altos niveles de presión sonora generados en el interior puedan salir al exterior o pasar a terceros recintos en que no son deseables. Lo primero a tener en cuenta es que las fuentes que originan estos ruidos pueden estar dentro o fuera del recinto que pretendemos aislar, y lógicamente el enfoque será diferente como se verá más adelante. Así, lo primero que se debe establecer es la naturaleza de los ruidos que existan y los caminos de entrada al recinto a través de sus superficies límite.

Apantallamiento o Encierro Acústicos.- Analizamos las mejores alternativas en cuanto a los apantallamientos acústicos para disminuir los niveles de presión sonora, esta alternativa se aplica cuando el ruido sobrepasa los niveles permitido por la legislación vigente en nuestro país. Los apantallamientos acústicos consisten en la interposición de ellos entre el foco emisor de ruido y el receptor, evitando que las ondas incidan directamente sobre éste. Están formados por paneles acústicos de gran absorción de ruido, con chapa de acero galvanizada, fibras de diferentes densidades y chapa galvanizada perforada. Estos paneles van fijados a una estructura de perfiles y llevan piezas de anclaje para los arrastramientos horizontales e inclinados, para evitar acción del viento.

Diseño de Teatros, Coliseos, Cabinas Acústicas .- Analizamos las mejores alternativas en cuanto a los apantallamientos acústicos para disminuir los niveles de presión sonora, esta alternativa se aplica cuando el ruido sobrepasa los niveles permitido por la legislación vigente en nuestro país. Los apantallamientos acústicos consisten en la interposición de ellos entre el foco emisor de ruido y el receptor, evitando que las ondas incidan directamente sobre éste. Están formados por paneles acústicos de gran absorción de ruido, con chapa de acero galvanizada, fibras de diferentes densidades y chapa galvanizada perforada. Estos paneles van fijados a una estructura de perfiles y llevan piezas de anclaje para los arrastramientos horizontales e inclinados, para evitar acción del viento.

 


 
 
La empresa líder en Más InformaciónAsesoría en Prevención de Riesgos Laborales, Higiene Industrial, Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente en el Ecuador.
chatjbchatjb